........ ....................................................................................CENTRO SOCIO-CULTURAL - EMBU GUAÇU, SÃO PAULO

Mensagem de Maggi!

Aramitan es un lugar hermoso, me recibió con las puertas abiertas sin saber quien era, y siempre me trato como a un hijo.
Después de haber trabajado durante 2 meses me voy con esa hermosa sensación de que el mundo se puede cambiar, trabajando todos juntos con amor, decisión y fuerza.
Aramitan es un lugar donde los sueños dejan de ser sueños para convertirse en realidad.
Me voy con muchos amigos nuevos, y un grupo de trabajo hermoso que siempre me cuidó, y me mimó.
Y como dijo mi gran amigo Manu: ..." Lo bueno de irse es saber que vas a volver " ...



Los quiero mucho!!!
Gracias Aramitan Gracias a todos!
Maggi

Nenhum comentário:

Postar um comentário